School Name

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

post

Preinscripciones para el programa de verano, planificación 2021-2022, cambio entre aprendizaje presencial y a distancia

¿Está recibiendo mensajes de texto de las Escuelas Públicas de Tulsa? Visite www.tulsaschools.org/contactupdate para asegurarse de que tengamos su número de teléfono celular.

Las preinscripciones para el programa de verano ya están abiertas

Nuestro programa “¡A sus marcas. Listos. Verano!” le dará a todos los estudiantes de Tulsa acceso a experiencias de aprendizaje de verano divertidas y de apoyo sin costo alguno. El programa incluye campamentos de verano durante el día y gratuitos para estudiantes de todos los grados en sus escuelas de origen. Nuestros campamentos diurnos en la escuela se llevarán a cabo desde el 6 de julio hasta el 30 de julio, ¡y la preinscripción ya está abierta! Visite www.tulsaschools.org/summer para obtener más información.

Planificación para el año escolar 2021-2022

Gracias a fondos del estímulo federal, estamos ampliando el acceso a las actividades después de la escuela para los estudiantes. Estaremos brindando servicios de cuidado de niños antes y después de la escuela en todas las escuelas primarias de nuestro distrito durante el año escolar 2021-2022. Además, todos los estudiantes de nuestro distrito tendrán acceso a servicios de tutoría en entornos virtuales, individuales o en grupos pequeños. Estamos encantados de poder ofrecer estas oportunidades de aprendizaje adicionales a nuestras familias y estamos listos para apoyar a su familia de la major manera que podamos.

Fecha límite para los cambios entre el aprendizaje en persona y a distancia

La próxima fecha límite para cambiar a su hijo entre el aprendizaje en persona y a distancia es el viernes 12 de marzo. Las familias que soliciten un cambio para esta fecha harán que sus estudiantes cambien los modos de aprendizaje desde el lunes 22 de marzo.

  • Si desea cambiar a su estudiante del aprendizaje a distancia al aprendizaje en persona, inicie sesión en SmartChoice en enroll.tulsaschools.org y use el formulario de “Compromiso para el segundo semestre” para seleccionar el modo de aprendizaje en persona.
  • Si desea cambiar a su estudiante del aprendizaje en persona al aprendizaje a distancia, inicie sesión en SmartChoice en enroll.tulsaschools.org y use el formulario de “Compromiso para el segundo semestre” para seleccionar el modo de aprendizaje a distancia.

Asegúrese de utilizar el menú desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla de "bienvenida" para elegir el año escolar 2020-2021. Habrá oportunidades adicionales para cambiar el modo de aprendizaje de su hijo en abril y mayo.

Cambios de calendario para el año escolar 2020-2021

Hemos realizado algunos cambios importantes en el calendario para el año escolar 2020-2021. El receso entre sesiones de abril se eliminó y se reemplazó con días de clases regulares. El último día de clases será el 28 de mayo de 2021. Puede encontrar nuestro calendario completo para el año en www.tulsaschools.org/calendar.

Haga clic aquí para ver nuestro conteo de casos de COVID-19 para la semana del 26 de febrero al 4 de marzo. También puede encontrar el conteo de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.